Preguntas Frecuentes
¿Despachan a todas las regiones del país?
Si, despachamos a todas las regiones del país, exceptuando las siguientes comunas.
- Antofagasta: Ollague
- Arica: Camarones, General Lagos
- Aysen: O'Higgins, Tortel, Guaitecas
- Magallanes: Timaukel, San Gregorio, Río Verde, Primavera, Laguna Blanca, Torres del Paine, Antártica
- Tarapacá: Camiña, Colchane
¿Cuánto se demora en llegar?
Este tiene un plazo de entrega que va desde los 3 a los 5 días hábiles en la región metropolitana y fuera de la RM contamos con un plazo aproximado de entre 5 a 12 días hábiles. Todos nuestros despachos son de lunes a viernes de 09:00 a 15:00hrs.
¿Puedo retirar en la sucursal?
Si, puedes comprar o retirar en nuestra casa matriz ubicada en Av. El Retiro 1270 Bodega 9A, Renca. Horarios desde 11:00 hrs a 16:00 hrs.
¿Cuales medios de pago se pueden utilizar?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito y transferencia
Datos de Transferencia:
Comercializadora Top Shoe SPA
Rut: 76.766.321-8
Banco Scotiabank
Cuenta Corriente N° 982154073
ana.patino@topshoe.cl
¿Cómo gestiono un cambio o una devolución?
Si cumples con los requisitos de cambio o devolución, entonces debes comunicarte con nosotros escribiéndonos al correo contacto@topsafe.cl donde te indicaremos los pasos a seguir.
Tu boleta o factura es necesaria para validar que el producto cuenta con la garantía vigente para poder gestionar el cambio o la devolución.
Contacto
Si tienes alguna consulta en particular o duda de venta online, puedes contactarnos por los siguientes medios:
contacto@topshoe.cl
Av. El Retiro 1270 Bodega 9A, Renca.
COMPLETA LOS DATOS DEL FORMULARIO
Uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo.