Preguntas Frecuentes

¿Despachan a todas las regiones del país?

Si, despachamos a todas las regiones del país, exceptuando las siguientes comunas.

  • Antofagasta: Ollague
  • Arica: Camarones, General Lagos
  • Aysen: O'Higgins, Tortel, Guaitecas
  • Magallanes: Timaukel, San Gregorio, Río Verde, Primavera, Laguna Blanca, Torres del Paine, Antártica
  • Tarapacá: Camiña, Colchane


¿Cuánto se demora en llegar?

Este tiene un plazo de entrega que va desde los 3 a los 5 días hábiles en la región metropolitana y fuera de la RM contamos con un plazo aproximado de entre 5 a 12 días hábiles. Todos nuestros despachos son de lunes a viernes de 09:00 a 15:00hrs.

¿Puedo retirar en la sucursal?

Si, puedes comprar o retirar en nuestra casa matriz ubicada en Av. El Retiro 1270 Bodega 9A, Renca. Horarios desde 11:00 hrs a 16:00 hrs.

¿Cuales medios de pago se pueden utilizar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito y transferencia

Datos de Transferencia:

Comercializadora Top Shoe SPA
Rut: 76.766.321-8
Banco Scotiabank
Cuenta Corriente N° 982154073
ana.patino@topshoe.cl

¿Cómo gestiono un cambio o una devolución?

Si cumples con los requisitos de cambio o devolución, entonces debes comunicarte con nosotros escribiéndonos al correo contacto@topsafe.cl donde te indicaremos los pasos a seguir.

Tu boleta o factura es necesaria para validar que el producto cuenta con la garantía vigente para poder gestionar el cambio o la devolución.
Contacto

Si tienes alguna consulta en particular o duda de venta online, puedes contactarnos por los siguientes medios:

contacto@topshoe.cl

Av. El Retiro 1270 Bodega 9A, Renca.

    ¿TIENES ALGUNA CONSULTA O QUIERES UNIRTE A NUESTRA RED DE DISTRIBUIDORES?

    COMPLETA LOS DATOS DEL FORMULARIO

    Uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo.