Políticas de Envío | Topsafe.cl
En Topsafe nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra en línea, y parte de eso implica mantenerte informado sobre el estado de tus envíos. Entendemos lo importante que es para ti saber donde se encuentra tu pedido y cuándo puedes esperarlo.
A continuación te entregamos nuestras políticas de envíos:
Tiempo de Procesamiento: Nos esforzamos en procesar todos los pedidos en un plazo de 1 a 3 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, como festividades o eventos especiales, el tiempo de procesamiento puede ser ligeramente más largo.
Tiempos de Envío Estimados: Los tiempos de entrega estimados, dependen principalmente de la ubicación del cliente. Siendo los tiempos para RM, menores en comparación con los envíos a regiones.
Política de Envío Gratis:
Ofrecemos envío gratis dentro de la Región Metropolitana de Santiago, con la excepción de comunas periféricas y rurales, las cuales quedan excluidas de este beneficio debido a su ubicación geográfica y costos logísticos adicionales.
Comunas excluidas del envío gratuito:
-
Colina
-
Lampa
-
Tiltil
-
San José de Maipo
-
Pirque
-
Paine
-
Buin
-
Calera de Tango
-
San Bernardo (sectores rurales o alejados)
-
Isla de Maipo
-
El Monte
-
Talagante
-
Peñaflor
-
Padre Hurtado
-
Melipilla
-
Curacaví
-
Alhué
-
María Pinto
En estas comunas, el costo de envío será el estándar ($3.500) el cual se cobrará posterior a la compra.
Nos reservamos el derecho de modificar esta lista según las condiciones logísticas o de cobertura del servicio de transporte.
Seguimiento del Pedido: Una vez que su pedido haya sido enviado, nuestro equipo le enviará el número de seguimiento por correo electrónico. Puede usar este número para rastrear su pedido en el sitio web de la empresa de mensajería correspondiente.
Entrega Exitosa: Topsafe no se hace responsable por los paquetes una vez que hayan sido entregados a la dirección proporcionada por el cliente. Asegúrese de proporcionar una dirección de entrega segura y precisa.
Costos de Envío: Los costos de envío se calculan según el peso y tamaño del paquete, y la ubicación del cliente. Los costos totales de envío se mostrarán durante el proceso de pago antes de confirmar la compra.
Paquetes Perdidos: Si su paquete no llega dentro del tiempo estimado, comuníquese con nuestro equipo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a localizar su paquete o resolver el problema.
Restricciones de Envío: Algunos productos pueden tener restricciones de envío según la ubicación del cliente. Topsafe se reserva el derecho de cancelar un pedido si no podemos enviar a la ubicación indicada por razones legales o logísticas.
Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu envío, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.
Gracias por elegir Topsafe. Esperamos que disfrutes de tu experiencia de compra con nosotros y que tu pedido llegue pronto a tus manos.
¿Como obtener acceso al portal de empresas?
Completa el formulario de solicitud
Evaluaremos tu informe y validaremos tu cuenta
Recibirás un correo con el acceso al portal
Compra directamente con tus condiciones de empresa