Contacto
CANAL DE ATENCIÓN
Para comunicarse con nosotros, por favor contactar al siguiente número +569 6586 7586 o al correo contacto@topsafe.cl.
Dirección para retiro de compras a través del sitio web. Av. El Retiro 1270 Bodega 9A, Renca, Santiago.
El plazo de entrega para ciudades base es un plazo estimado de 4 a 5 días hábiles
Despachos:
Los couriers que trabajamos no poseen el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio, las consultas de estado de un pedido se pueden hacer en el sitio web del courier escogido con el número de seguimiento.
Si a la fecha de entrega, el cliente no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se deberá re-programar una segunda visita.
La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.
Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al mmento doe la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.
Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar su producto bajo ninguna circunstancia.
El despacho a domicilio no incluye servicios agregados que demanden trabajos diferentes al de entregar el producto en la puerta de entrada del domicilio de entrega.