Contacto

📞 Canal de Atención

Para comunicarte con nosotros, puedes contactarnos a través de los siguientes medios:


📍 Retiro de Compras

Si realizaste una compra en nuestro sitio web, puedes retirarla en la siguiente dirección después de recibir el correo de Confirmación de Retiro:

Av. El Retiro 1270, Bodega 9A, Renca, Santiago


📦 Plazos de Entrega

  • Para ciudades base, el plazo estimado de entrega es de 4 a 5 días hábiles.


🚚 Información sobre Despachos

  • Los couriers con los que trabajamos no realizan llamadas telefónicas para confirmar la entrega.

  • Puedes consultar el estado de tu pedido en el sitio web del courier correspondiente utilizando tu número de seguimiento.

  • En caso de no encontrarte en el domicilio el día de la entrega, se dejará un aviso de visita y deberás reprogramar una nueva entrega.


✅ Recepción de Productos

  • La entrega debe ser recibida por una persona mayor de edad.

  • Si un tercero (familiar, conserje, mayordomo, etc.) recibe el producto y firma conforme, se entenderá como entrega satisfactoria.

  • Es responsabilidad del cliente revisar el producto en el momento de la recepción.

  • Si el producto presenta disconformidad, debe ser rechazado al momento de la entrega, indicando el motivo, nombre y RUT en la guía de despacho.

  • Una vez recibido el producto, no se autoriza al transportista ni a terceros a retirarlo nuevamente bajo ninguna circunstancia.


🚫 Servicios No Incluidos

El servicio de despacho no incluye instalaciones, subidas por escaleras ni ninguna acción adicional a entregar el producto en la puerta de entrada del domicilio.

TOPSAFE

¡CONTACTANOS!

Para una atención más personalizada, escríbenos al...

WHATSAPP TOPSAFE

+56 9 6586 7586

CORREO

Contacto@topshoe.cl